Nuestros Servicios

Atención en Urgencias 

Servicio de urgencias las 24 horas del día, nuestro recurso humano se caracteriza por brindarles a nuestros usuarios una atención humana, ágil y oportuna con calidad técnico científica

Atención en Hospitalización

Habitaciones bipersonales y unipersonales, con aire acondicionado, sistema de televisión por cable, sistema de llamado, baño interno, disponibilidad de sala de espera a todo confort, para facilitar la estancia de familiares y acompañantes del usuario.

Servicios Quirúrgicos

Contamos con 2 quirófanos equipados con tecnología que permite realizar diferentes procedimientos quirúrgicos, en las siguientes especialidades quirúrgicas:

imagen especialidades.

Atención en Consulta Externa

Contamos con 6 consultorios y profesionales con amplia experiencia, altamente calificados y con reconocimiento en el medio, las actividades son apoyadas por auxiliares de enfermería y oficina de atención al usuario. Ofrece doce (12) especialidades las cuales se mencionan a continuación:

imagen especialidades.

SERVICIOS DE APOYO DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICOS

Laboratorio Clínico

Se presta el servicio de laboratorio de mediana complejidad las 24 horas, en las áreas de hematología, química sanguínea, inmunología, parasitología y microbiología. 

El laboratorio clínico ofrece un servicio oportuno y de excelente calidad prestado con alta tecnología y personal calificado.

Laboratorio Clínico

Banco de Sangre

Cuenta con equipos de última generación para el montaje de pruebas de inmunohematologia.

Banco de sangre tipo B, servicio las 24 horas y se encarga de:

 Realizar promoción de la donación, selección y reclutamiento de donantes voluntarios altruistas.
 Separación, procesamiento y conservación de  los componentes sanguíneos (glóbulos rojos empacados.)
 Distribución de unidades de sangre y hemoderivados (globulos rojos).

Galería de Nuestros Servicios

Imágenes Diagnosticas

Se realizan exámenes diagnósticos con equipos de excelente tecnología y grupo humano especializado para prestar un servicio de excelente calidad, en beneficio de nuestros usuarios.
Este servicio dispone de un área amplia de fácil acceso para los usuarios y una sala de espera.

Servicios ambulatorios de 7:00a.m. A 12:00M y de 2:00p.m.- 5:00p.m
Disponibilidad las 24 horas para los servicios de hospitalización, cirugía y urgencias.

Servicio Farmacéutico

en esta área se realiza el suministro de medicamentos y dispositivos médicos, brindando al usuario y personal asistencial  asesoría farmacológica por parte del químico farmacéutico y regente de farmacia logrando el cumplimiento de la farmacoterapia prescrita por el medico tratante.

atención las 24 horas del día para los pacientes intrahos-pitalarias.

Terapia Física y Respiratoria

Se cuenta con áreas y equipos indispensables para la rehabilitación del estado de salud del paciente.  Recurso humano idóneo para la prestación del servicio.

Atención ambulatoria  de lunes a viernes de 7:00am a 12:00m y de 2:00pm a 5:00pm.

Servicio de Ambulancia

Garantizamos la atención médica y paramédica en el traslado, aplicando las guías de atención pre-hospitalario con altos estándares de calidad, oportunidad y eficiencia.

Se cuenta con 2 ambulancias de transporte asistencial básico TAB y 1 ambulancia de transporte asistencial medicalizado TAM